Tekken 7 se actualiza “solo al 25%” debido al coronavirus
Tekken 7 se ha actualizado finalmente en todas las plataformas, Bandai Namco ha revelado las notas del parche que incluyen alrededor de 20 cambios para distintos personajes. Las notas han sido más cortas de lo esperado y es que, más allá de que Kazuka y Devil Jinn ya no serán tan poderosos, podríamos decir que que la actualización se resume en mejorar un poco a algunos personajes.
Sin embargo, hay una explicación para la falta de más cambios y otro tipo de contenido, el coronavirus. Katsuhiro Harada, director del juego y uno de las caras mas reconocibles del equipo que ha llevado la saga a lo más alto, ha aclarado que esto es solo el “25%” de lo que tenían planeado para el parche 3.31.
Y es que el impacto del coronavirus sigue afectando en Japón, según Harada, el equipo de “tuning and debugging”, que básicamente serían los testers, ahora mismo no están trabajando por lo que nos pide un poco más de paciencia para poder trabajar en los cambios que tenían planeados. Así que parece que habrá más nerfeos y mejoras para otros personajes.
Pueden ver las notas del parche acá, los jugadores que usan a Katarina, Gigas y Eliza la tendrán un poco más fácil ya que han recibido mejoras de frames en su kit general. Por su parte Leroy y Fahkumram han recibido “nerfeos”, tendrán menos ventajas de frames con ciertos golpes. También llama la atención que los movimientos estrella de Kazuya y Devil Jinn vuelven a su versión del parche 3.21 por lo que Bandai admite su error en darles esa ventaja.
Los movimientos de Kazuya y Devil Jinn son de los más discutidos en la comunidad competitiva del juego, y parece que Bandai Namco no quiere que la discusión siga así que simplemente los ha devuelto a su estado original.
Tekken 7 y su actualización 3.31 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.