La organización de la Gamescom 2020 va “según lo planeado”

La organización de la Gamescom 2020 va “según lo planeado”

El evento que se llevaría a a cabo en Alemania sigue en pie, los organizadores del evento han compartido un comunicado en donde dejan claro que están pendientes de lo que sucede con el coronavirus, pero esperan poder celebrar la feria.

El gobierno alemán suspendió todos los eventos multitudinarios hasta el 31 de marzo por lo que la Gamescom, pautada para finales de agosto, no está alcanzada por el decreto. Sin embargo, sabemos que es difícil que está situación se acabe en abril así que habrá que estar atentos.

Analizando la situación

Es por ello que los organizadores aclaran que los planes siguen su curso con normalidad y que, en caso de que haya que cancelar, se devolverá el dinero de las entradas a todos los compradores que sin excepciones. De esta manera, los posibles asistentes tienen la seguridad de que obtendrán su dinero de vuelta si para finales de agosto las medidas del gobierno alemán se han extendido.

La Gamescom es el último bastión de los eventos gamer de este año, el resto se han ido cancelando o posponiendo por el coronavirus, incluida la misma E3. A favor del evento alemán tenemos, además de que mucho para que se celebre, que en este país la mortalidad del virus ha sido mejor controlada, hasta ayer los germanos contaban con más de 3000 infectado y sólo siete personas fallecidas para llegar a un índice de mortalidad del 0,2%.

Deja un comentario

Comparte este post